6 Poderosos Tips para Hacer Venir a un Hombre Rápidamente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

hombre-viniendoseOK, si bien venirse o correrse rápidamente no es un problema para muchos de los hombres, de hecho, la mayoría de los artículos sobre este tema son para ayudar a los hombres a controlar su orgasmo o para enseñar a las mujeres como hacer que su hombre pueda durar más y retrasar la eyaculación, a veces, es necesario acelerar las cosas. ¿Verdad?

Tal vez tu pareja tenga una cara sin emoción cada vez que lo hacen o quizá tienes una clase o reunión en 15 minutos y deseas que tu hombre suelte todo lo que tiene y seguir con tu camino. Cualquiera sea la razón aquí tienes 6 métodos efectivos para hacer que él se venga en tiempo record, lo dejes sin aliento y pensando en ti.

 

1. Juega con sus bolas

Sí, esto es parte de la rutina. “Si empiezas a comer la carne, vas a tener que comer las verduras también”. Para un hombre, sentir sus testículos siendo apretados suavemente se siente increíble. Pero ten cuidado, si se los aprietas demasiado él podrá sentir calambres en el estómago, lo que retrasará toda la operación y evitará que él se corra como quieras.
A algunos hombres les gusta sentir sus bolas siendo succionadas, pero una vez más, ten cuidado, porque si lo haces con fuerza, en realidad puede ser muy doloroso para ellos. Sin embargo, no hay nada malo con lamerlas un poco también!

2. Háblale Sucio

Debes ser muy cuidadosa si te comprometes a hablar sucio con tu chico. Ya que si tus palabras resultan poco convincentes o poco calientes, sólo lograrás que él se ponga más flácido. Por lo que para esto antes necesitarás saber exactamente lo que le excita a él. Si estás segura, y sólo si estás segura, empiézale a hablar sucio y decirle cosas calientes. Sabrás que esto lo está excitando, si sientes que él aumenta el ritmo en sus movimientos y te anima a continuar diciéndole cosas. Si es así, prepárate para su gran final en menos de 30 segundos.

3. Juega con su cabeza

Esto puede sonar muy raro. Me explico: no estoy hablando de utilizar tu dedo índice y moverlo alrededor de su glande. Esto se refiere más al uso de tu lengua y rodear la cabeza de su pene con ella. Esto envíara pequeñas olas de placer a través de ella directamente hasta su cerebro y se sentirá absolutamente increíble para él. Lamer suavemente la parte inferior, o el frenillo, como un doctor lo llamaría, es una manera segura de conseguir que tu hombre llegue al clímax y eyacule como una manguera contra incendios sin control.

4. Mastúrbalo bien

Si lo haces bien, incluso puedes ahorrarte una sesión de penetración y hacer que eyacule como nunca antes. Hacer un buen trabajo manual nunca le hizo daño a nadie, sin embargo necesitarás aplicar mucho lubricante para evitarle a tu hombre una posible quemadura india de tanto mover tu mano. Mueve tu mano por todo el tronco, hasta la cabeza y luego hacia atrás con un movimiento giratorio. Alterna el ritmo entre movimientos rápidos y lentos así como apretones suaves y fuertes y estarás a punto de hacer que se venga incontrolablemente.

5. Aprieta sus glúteos en el momento preciso

Sí, así es. Cuando estén teniendo sexo, por ejemplo en la posición del misionero, y él esté a punto de terminar, aprieta su trasero y jálalo hacia ti. Esta es una manera de decirle “Realmente te quiero dentro” sin necesidad de palabras. Para hacerlo aún más intenso, aprieta tu vagina sobre su pene, como si estuvieras haciendo ejercicios kegels, relajando y contrayendo, de esta forma harás que se venga casi de inmediato debido al orgasmo y el placer intenso que experimentará.

6. Haz contacto visual

sexo-oralEsto cuenta principalmente para cuando le estás haciendo sexo oral. Si están haciendo la pose del misionero, hacer contacto visual en realidad puede ser un poco raro, así que evita hacer esto en esa situación.

Pero, por alguna razón, mirar de forma traviesa y directamente a los ojos de tu chico cuando estás haciéndole una mamada lo hace más intenso para él.

No trates de convertirte en toda una estrella porno inmediatamente y le escupas toda su cosa. Ve despacio: mamadas largas y apretando poco a poco con un montón de contacto visual lo tendrán al borde de disparar toda su carga en un santiamén.

Como puedes ver estas son sólo algunos consejos que puedes seguir para que tu hombre se venga de prisa y hacer que tenga el orgasmo de su vida. Si quieres más tips y consejos para tener a tu hombre babeando de placer por ti entonces Haz Click Aquí Ahora y aprende los secretos para convertirte en toda una diosa en la cama!

 

 

|Libro Afrodita en la Cama|

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest