Como Hacerle el Amor a un Hombre – 5 Maneras de Volverlo loco en la Cama

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Mujeres, escuchen con atención, porque están a punto de descubrir algunos secretos sexuales muy poderosos, que harán que cualquier hombre con el que estén, ya sea su esposo, novio o enamorado, se vuelva absolutamente loco en la cama.

Y no te preocupes si aún eres soltera. Pon esta página en tus favoritos para cuando conozcas a un hombre especial. Asegúrate de tomar notas, porque los 5 sencillos consejos que siguen a continuación, van a hacer que cualquier hombre sienta que está con la mejor amante que haya tenido. Y aquí está la verdad…

Si un hombre cree que eres la mejor amante que ha tenido, ¡nunca querrá dejarte ir!
Para hacer que un hombre quiere comprometerse contigo para toda la vida, es necesario saber cómo volverlo loco en el dormitorio. Así que, sin más demora, aquí están las 5 maneras de volver loco a cualquier hombre, y tenerlo rogando de rodillas por más.

 

1. Aprender a SEXTEAR –

Con el fin de enloquecer salvajemente a un hombre, tienes que en primer lugar, volver loca a su mente. Los mensajes de texto calientes, o “mensajes de sexo”, son capaces de poner a un hombre realmente caliente. Envíale algo caliente como, “No puedo dejar de pensar en la noche anterior. Se sentía tan rico que estés dentro de mí”. O, “No puedo esperar a verte más tarde. No sabes lo salvaje que voy a ser contigo.”

Honestamente, manda un par de mensajes de este tipo a lo largo del día, y para cuando llegue a casa más tarde, él estará desesperado por romperte la ropa.

2. Provócalo, Provócalo y Provócalo un poco más –

Así que lo primero que has hecho es enviarle algunos mensajes de texto calientes durante el día. Ahora él está ardiendo totalmente por ti al llegar a casa, PERO, hagas lo que hagas, no dejes que él haga contigo lo que quiere todavía. Es necesario que liberes a la chica provocadora y seductora que yace dentro de ti ahora. A los hombres les encanta cuando una los provoca sexualmente. Los vuelve locos.

He aquí cómo hacerlo. Los hombres son muy sensoriales, por lo que necesitas provocar la mayor cantidad de sus sentidos tanto como puedas. No te limites a ponerte algo de lencería, porque ellos probablemente ya han visto eso antes. Más bien, ponte una de sus camisas o camisetas holgadas, junto con la ropa interior más sexy que tengas y sin usar sujetador.

Ahora para provocar su sentido del olfato. Usa ese perfume que a él tanto le gusta, y úntate algo de aceite aromático en todo el cuerpo. Cuando él llegue a casa, vas a besarlo apasionadamente, pero antes de que las cosas se pongan demasiado calientes, vas a susurrarle al oído. Dile lo que has planeado para él, y llévalo a la habitación. A este punto, él estará casi listo para devorarte por completa!

3. Dale una mamada alucinante –

Cuando se lo chupas a tu hombre, necesitas devorárselo como si no hubieras comido en meses. Este no es el momento para estar en dudas. Tienes que hacerlo en serio. Pero antes de que vayas ahí abajo, hay un gran error que debes evitar…

Algunas mujeres tienen la mala costumbre de ir a darle directamente un beso al pene. A los chicos no les gusta. No te olvides del resto de su cuerpo. Besa su cuello, su pecho y abdomen. Masajéalo por entre sus piernas y provócalo acariciando sus testículos.

La regla de oro aquí es, no vayas a ninguna parte cerca de su pene hasta que lo hayas provocado y calentado por lo menos durante 10 minutos. Esta es también una gran manera de enseñar a tu hombre el arte del juego sexual y en cómo provocarlo previamente, porque a la mayoría de las mujeres nos gusta que nos provoquen y calienten así! ¿No es cierto?

4. El arte de alternar el sexo con mamadas –

No hay nada tan exitante en la cama para un hombre que una mujer que sabe alternar entre el sexo y las mamadas. Esto es lo que tienes que hacer. Empieza a montarlo, y justo cuando veas que está a punto de llegar al borde, desmóntate y empieza a darle una gran mamada. Si mantienes alternando entre mamadas y sexo, lo mantendrás siempre al borde de una explosión absoluta. Una cosa que a ellos les encanta también es cuando una los mira de una manera seductora mientras se los va chupando. Así que mira a tu hombre a los ojos y dile: “Quiero tenerte así… Avísame antes de que explotes! ”

Provócalo. Cuanto más lo provoques, su orgasmo se hará más intenso. No importa lo mucho que te pida que lo sueltes, no lo dejes ir. Esta es una gran manera también de entrenarlo para que dure más tiempo, y cuanto más tiempo permanezca postergando su orgasmo, más poderoso será cuando llegue.

5. Dile que él es increíble –

Cuando todo está dicho y hecho, es importante que halagues a tu hombre. Dile lo fantástico que se sintió el sexo. Menciónale con detalle eso que él hizo que logró que se sintiera tan rico para ti, y dile también que no puedes esperar más para el “segundo round.”

Los hombres son como los perros en algunos aspectos, y necesitan que los alabes de vez en cuando. Cuando halagas a un hombre, él por lo general va a responder haciendo todo lo posible para complacerte a cambio. Él te verá como la mujer más asombrosa, hermosa, atractiva, sexy y espectacular con la que jamás haya estado, y además de ser una pareja fiel, eso es lo que al final todos los hombres realmente desean.

Debajo un video con otros 10 trucos adicionales para enloquecer a tu pareja en las 4 perillas:

Si deseas saber más secretos como estos y volver loco a cualquier hombre en la cama entonces Haz Clic Aquí Ahora y conviértete en toda una diosa en la cama!

|Como Hacer Correr a un Hombre Rápidamente|

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest